Zenks! - 2 jun. 2016

VOCES y Ciudad Positiva

VOCES ES UNA ORGANIZACIÓN QUE LUCHA CONTRA LA POBREZA CON LA FUERZA TRANSFORMADORA DEL ARTE Y LA CULTURA

Imagen VOCES              
Foto Proyecto: “El cajón vuela al impenetrable Argentino”

 

Su misión es lograr el desarrollo sostenible de las personas y de los pueblos, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social. Se trata de una red de personas COMPROMETIDAS con el cambio social  a través de la sensibilización, la movilización y la realización de iniciativas que promueven la cultura como medio para ampliar las capacidades y oportunidades de niñas, niños y jóvenes en situación de riesgo social, tanto en España como en otros países.

Voces y Zenks! se unen en colaboración para hacer todo esto posible a través de sinergías que surgen en el día a día. Voces  ya tiene su Plan de Riqueza en el que quedan reflejados todos los compromisos que tienen para este año y todas las necesidades que tienen como ONG. En este último punto surge ¡La magia de Zenks!.

Imagen VOCES 2

Foto del Plan de Riqueza de Voces y Juan Merín (Director General de Voces)

En Zenks! trabajamos con personas y muchas de ellas están muy preparadas para aportar su granito de arena en un proyecto como este:  Personas que aman el arte y la cultura, personas que quieren un cambio, personas que no saben cómo pueden ayudar…

Desde Zenks! podemos conectar a todas esas personas con Voces para que uno a uno el cambio finalmente se produzca.