Zenks! - 15 jun. 2016

CONTRAPUNTO BBDO y Ciudad Positiva

Imagen Contrapunto

CONTRAPUNTO BBDO, Agencia Española de Publicidad de reconocido prestigio, se une a la creación de Ciudades Positivas en Barcelona.

El pasado mes de marzo CONTRAPUNTO BBDO Barcelona y Zenks!, firmaron un acuerdo por el cual la conocida agencia publicitaria se convierte en colaboradora de la Ciudad Positiva de Barcelona, poniendo en marcha una prueba piloto de los Planes de Riqueza Individuales entre un grupo de voluntarios en sus oficinas de Barcelona.

Los voluntarios están en estos días tomando contacto con sus Planners con el objetivo de planificar la mejor forma de dar y recibir los cuatro tipos de riqueza (material, intelectual, social y emocional) a través de la identificación de sus capacidades, compromisos, intereses y necesidades.

Zenks! llega en esta ocasión a una de las agencias que más prestigio nacional e internacional han acumulado y que ha constituido una auténtica escuela en el ámbito de la publicidad, mediante una visión única e innovadora.

A día de hoy CONTRAPUNTO BBDO cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y con un equipo de más de 100 profesionales.

Zenks! en esta ocasión comenzará realizando su labor en las oficinas de CONTRAPUNTO BBDO Barcelona para impulsar juntos y con más fuerza la construcción del proyecto Ciudad Positiva.