Zenks! - 14 dic. 2015

Clear Channel y Ciudad Positiva

 

CC_Logo_2clr_Pos_Large_RGB_2000px

Sobre Clear Channel

Empresa líder en publicidad exterior, pertenece al grupo Clear Channel International. Se trata de una empresa que apuesta por la innovación, la tecnología y la creatividad, ofreciendo de esta manera soluciones de comunicación multiformato capaz de satisfacer la demanda de comunicación que les trasladan los anunciantes.

Por qué involucrarse en Ciudad Positiva

El pasado mes de Noviembre Clear Channel España puso en marcha junto a Zenks!, una prueba piloto de los Planes de Riqueza para Personas de su centro de trabajo en Madrid (Arturo Soria), para su participación en la construcción de Ciudad Positiva.

Este paso se alinea con el compromiso que Clear Channel tiene con las Ciudades y su futuro sostenible. El desarrollo de Planes de Riqueza Individuales por parte de algunos miembros voluntarios del equipo, permitirá a la compañía reconocer el talento y los valores de sus colaboradores al tiempo que les dota de una potente herramienta para desarrollar una vida de equilibrio y bienestar unidos por el agradecimiento.

En palabras de César Hernández, Director General de Recursos de Clear Channel España: “Estoy convencido de que la actitud con la que afrontamos cada jornada condiciona el resultado de nuestra actividad y el impacto que generamos en los que nos rodean. Podemos hacerlo desde la queja y la indiferencia, o podemos hacerlo desde la positividad y el agradecimiento, generando así riqueza y bienestar en nuestro entorno”.

Noticias destacadas

  • Equipo Recursos Clear Channel 3
    Prueba Piloto

    Clear Channel en Madrid

    14/12/2015

    Clear Channel España se une al reto de Ciudad Positiva con la puesta en marcha de un piloto de Planes Zenks!.