Zenks! - 22 feb. 2016

The Valley y Ciudad Positiva

Logo The Valley

The Valley DBS, escuela de negocios especializada en el sector digital y Zenks! han llegado a un acuerdo de colaboración que tiene varias líneas y se desarrollará en los próximos meses en diferentes fases.

The Valley se ha unido al proyecto Zenks Madrid – Ciudad Positiva, como una compañía más que se suma al reto y han comenzado ya a realizarse los primeros Planes de Riqueza de algunos de sus primeros voluntarios. Estos primeros Planes son el inicio de un proyecto para impulsar la colaboración entre los miembros de la Comunidad The Valley, denominada “The Vallians” y formada por alumnos, profesores, accionistas, empresas con programas In Company, las empresas que desarrollan su actividad en el área de Coworking de The Valley y la incubadora de starts up Top Seeds Lab.

Zenks! ha trasladado sus oficinas al espacio Coworking de The Valley. Este espacio nace ya con las señas de identidad de la Cultura Zenks!, incorporando el Manifiesto Zenks! y los valores de The Valley mediante frases.

Tras solo dos meses desde el inicio de la colaboración entre The Valley y Zenks!, ambas compañías coinciden en señalar que se trata de un caso claro donde 1+1 suman mucho más y las oportunidades conjuntas son prometedoras.

Por qué involucrarse en Ciudad Positiva

En palabras de Arantxa Sasiambarrena, CEO y socia de The Valley DBS:

“En The Valley nos esforzamos por desarrollar un ecosistema digital, donde empresas emprendedores, estudiantes y profesores pueden aprender los unos de los otros.  Este acuerdo con Zenks! responde a nuestra creencia de que compartir espacio es importante para generar interacciones. Además, el espíritu positivo de The Valley es el mismo que el de Zenks! y se respira en todos los rincones de la escuela”.

Y según señala Miguel de Reina, CRO y Cofundador de Zenks!:

“El acuerdo entre The Valley y Zenks! demuestra que cuando se comparte una misma visión y se tiene como objetivo común la colaboración, la riqueza que se genera es inmensa. Vamos hacer grandes cosas juntos”.

Noticias destacadas